Durham- La oficina del Alguacil del condado de Durham nombró al capitán Raheem Aleem como el Enlace con la Comunidad Latina, un oficial conocido y estimado entre los latinos de Durham.

Aleem será el puente entre esta comunidad y la oficina del alguacil. “He estado trabajando con la comunidad durante muchos años y me siento bendecido de que el alguacil haya visto la necesidad de tener a alguien trabajando en esta posición a tiempo completo”, dijo a La Noticia. “Como con todas las cosas, ningún hombre es una isla, y necesitaré el apoyo de la comunidad para que podamos movernos hacia adelante para construir un puente entre esta oficina y la comunidad”, mencionó.

Aleem, nativo de Durham, habla un español fluido y está casado desde hace varios años con una colombiana. Hace parte del Consejo Asesor de Asuntos Hispanos y Latinos de la Gobernación estatal y participa en varios grupos que resaltan la cultura latinoamericana. También ha sobresalido, entre otras cosas, por trabajar con los jóvenes y comunidades en riesgo.

Entre sus funciones estarán resolver preguntas generales o relacionadas con la aplicación de ley como: garantías, citaciones, fechas de la corte, quejas, etc. así como con todo aquello relacionado con la juventud (intimidación, sustancias controladas, entre otros).

Para contactarlo

  • Su oficina está en el segundo piso del Palacio de Justicia (Courthouse) en la División de Investigaciones / Servicios Comunitarios (510 S. Dillard St. Durham, 27701).
  • Su número telefónico es 919-560-7474.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment