Ravens Steelers Covid-19
Ravens y Steelers jugarán el domingo por la tarde y no en el 'Thanksgiving Day'. (Foto: AP)

La NFL continúa padeciendo casos de COVID-19 al interior de las franquicias, situación por la que ha tenido que reprogramar algunos partidos y hasta podría extender el calendario en una situación extrema.

Los Pittsburgh Steelers han sido uno de los equipos afectados por los casos de COVID-19, en septiembre, tuvieron que reprogramar su duelo ante los Tennessee Titans ya que su rival presentaba más de una decena de casos.

¿Para cuándo se pospone el Ravens vs. Steelers por casos de COVID-19?

Ahora, los Steelers vuelven a ser afectados por un equipo en su calendario, ya que los Baltimore Ravens presentaron al menos seis casos de COVID-19 al interior del equipo y su duelo será reprogramado.

Steelers y Ravens estaban programados para jugar en el “Thanksgiving Day” a las 19:20 horas, horario estelar para el partido que enfrenta a una de las rivalidades que despiertan más pasión en la NFL.

Ahora, Baltimore y Pittsburgh jugarán el domingo por la tarde el juego de esta semana, tiempo suficiente para aplicar una mayor cantidad de pruebas en los Ravens por si hay algún otro positivo en el equipo.

Sólo habrá dos juegos en el ‘Thanksgiving Day’

Con esto, el “Thanksgiving Day” sólo tendrá dos juegos de los tres que se tenían contemplados, Detroit Lions vs. Houston Texans y Dallas Cowboys vs. Washington Football Team.

“Esta decisión fue hecha para asegurar la salud y seguridad de los jugadores, coaches y personal, quienes están en constante comunicación con expertos en medicina", dice un comunicado de la NFL.

La NFL ha contemplado cambiar el formato de Playoffs si es que la temporada se alarga a 18 Jornadas, lo cual ocurriría si hay más cancelaciones de partidos por casos de Coronavirus.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario