La comunidad cristiana de Charlotte lamentó la temperada partida de la pastora Silvia Morales, de la Iglesias Sión de las Asambleas de Dios, quien falleció el miércoles en un accidente automovilístico.

Los pastores Jonás y Silvia Morales, originarios de El Salvador, fueron instalados oficialmente por el Concilio Asambleas de Dios, el , en todos estos años la mano de Dios los ha guiado, siendo su principal fuente de inspiración el amor por las almas, ver vidas transformadas por el poder de Dios, contemplar una y otra vez el nuevo nacimiento en Cristo de las vidas, ayudarlas en su desarrollo espiritual.

Silvia Morales emigró desde El salvador hacia Estados Unidos en 1989 para reunirse con su esposo, posteriormente sus dos hijos José Angel y Gloria Roxana Morales se reunieron con ellos en el 1992.

Sin saber los planes de Dios sus vidas, se unieron a la Iglesia Sion (7700 Albemarle Road Charlotte, NC 28277) cuando apenas empezaba, trabajando en diversos departamentos de la iglesia, uno de ellos fue en el Departamento de Evangelismo.

El pasaje bíblico favorito de la pastora Silvia era: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna Juan 3:16.

Nuestra solidaridad con la familia, amigos y feligreses de la pastora Silvia Morales. Paz en su tumba.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment