martha figueroa abuso hijo
Imagen tomada del Instagram de Martha Figueroa

Hace unos días el hijo de Martha Figueroa fue acusado en Twitter de abuso sexual y, por su parte, la conductora fue señalada de amenazar a la joven que lo acusó para eliminar la evidencia.

Por ello, la periodista y conductora publicó un comunicado a través de sus redes sociales, en donde negó las acusaciones:

Alejandro no participó en los hechos de abuso que ella relata con argumentos débiles. Nunca estuvieron juntos en el departamento", comunicó Figueroa tanto en su cuenta de Twitter, como en Instagram.

De acuerdo con Ana Flores, joven que los denunció, Alex Vaca Figueroa, el hijo de la conductora, habría abusado de ella en un departamento de la familia Figueroa.

La joven relató que, tras beber 1 vaso de alcohol, perdió la conciencia y despertó tirada afuera del edificio departamental.

Cuando hace 8 años ella me contó su versión, a través de las redes, estuve totalmente abierta y dispuesta a dialogarlo y aclarar la situación, nunca recibió amenazas de mi parte y jamás volvió a establecer contacto con nosotros", publicó Martha Figueroa.

Hace un par de días, la joven publicó en su cuenta de Twitter que ella estaba volviendo a hablar tras los comentarios que hizo Martha Figueroa en el programa Hoy, quien culpó a Nath Campos de haber sido abusada sexualmente por beber alcohol.

Los usuarios en redes mostraron su indignación con Figueroa, entre ellos Ana Flores, quien dijo que no le extrañaba ese tipo de comentarios de la conductora y narró su historia.

Que esta persona haya decidido revivir una historia falsa del pasado de manera oportunista, aprovechando el revuelo de mis no bien recibidas opiniones del programa Hoy, podría tener implicaciones legales por el daño moral que esta situación representa, sobre todo, a mi hijo.

Estoy tratando de tener empatía con las situaciones que actualmente nos confrontan y todos los días estoy aprendiendo a construirme de una mejor manera. Esto es un aprendizaje, sin duda", concluyó Martha Figueroa en su comunicado.

Aquí te dejamos la publicación original con la que Martha Figueroa negó las acusaciones de abuso en contra de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martha Figueroa (@figuerolas)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario