Burlington - El próximo viernes 22 de septiembre, se realizará en Burlington una nueva jornada de identificaciones para la comunidad inmigrante que vive en el condado Alamance.

El evento cuenta con el apoyo del Departamento de Policía de Burlington (BPD), y otras cinco departamentos policiales alrededor del condado.

Los interesados en solicitar la identificación de la red de Faith Action que tienen una validez de un año, deberán asistir a una orientación programada para las 9:00 a.m., donde agentes del BPD y miembros de la comunidad, hablarán de los beneficios y limitaciones del ID comunitario.

Los interesados en obtener la tarjeta, la cual contiene el nombre completo del portador, país de origen, fecha de nacimiento, domicilio del portador, fecha de expiración, y el logo de Faith Action.

Para poder adquirir la tarjeta se deben presentar los siguientes documentos:

-Comprobante de identidad con foto: Deben ser documentos originales de una matrícula consular, identificación nacional, o cédula, pasaporte, identificación escolar, licencia de conducir expirada, tarjeta de biblioteca con foto, tarjeta de cruce de frontera. Deberá presentar también el acta de nacimiento, junto a uno de estos documentos.

-Comprobante de dirección actual de los últimos dos meses: Puede ser una factura de teléfono, luz, contrato de renta, estados de cuenta, entre otros.

La tarjeta que se entregará en el plazo de siete días aproximadamente, y tiene un costo de $10 en efectivo o cheque.

Entrega de identificaciones comunitarias

Cuándo: Viernes 22 de septiembre

Hora: A partir de las 9:00 a.m.

Dónde: Iglesia de Sagrado Sacramento

1620 Hanford Road, Graham.

Deja un comentario