Los directivos de la Liga IASO dieron a conocer a los medio de comunicación que han implementando un nuevo torneo, la Copa Económica Dominical de fútbol 7 vs. 7.

Está enfocada en aquellos jugadores que por alguna razón no pueden ser parte del tradicional fútbol dominical (11 vs. 11). En muchas ocasiones el conseguir más de quince jugadores para una competencia es difícil, pero conseguir 7 jugadores es mucho más fácil y puede garantizar mayor cantidad de minutos en el campo de juego.

Esta competencia entregará $5,000 en premios en efectivo para los equipos ganadores. Este dinero se repartirá de la siguiente forma:

  • $2,500 es efectivo para el campeón, más la copa respectiva y medallas para los jugadores.
  • $1,500 para el segundo lugar, más copa y medallas para los jugadores.
  • $600 para el tercer lugar, más trofeo.
  • $400 para el cuarto lugar, más trofeo.

Cupo limitado

Los costos de este nuevo torneo son los siguientes: cada jugador deberá pagar únicamente la credencias de juego de $35.

Finalmente Inter American Sports Organizations (Liga IASO) informó que únicamente tienen un cupo limitado para 16 equipos.

Esta competencia se jugará los días domingos a partir de las 9:00 a.m., en las instalaciones de Elon Park que se encuentran localizados en: 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment