La nueva Cónsul General de México para las Carolinas, Claudia Velasco Orozco, ha mantenido una serie de reuniones con entidades y organizaciones locales a fin de establecer acuerdos de colaboración en beneficio de los mexicanos. se reunió con Elaine Marshall, Secretaria de Estado de Carolina del Norte.

Dialogamos sobre el apoyo a las comunidades mexicanas en sus trámites, la importancia de la apostilla, de los pequeños negocios y de la promoción económica, indicó la Cónsul.

El Consulado General de México en Raleigh mantiene activos todos sus programas de consulados móviles, sobre ruedas, además de sus servicios de asistencia migratoria.

Antes de asumir este cargo, Claudia Velasco Osorio, se desempeñó como cónsul de asuntos políticos y como cónsul adscrita de México en Houston, Texas.

Si necesita información sobre servicios consulares, actualidad migratoria, asistencia y protección consular, puede llamar sin costo al Centro de Información y Asistencia a Mexicanos CIAM.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment