A casi dos años de su muerte, el caso de Jeffrey Epstein sigue dando de qué hablar. Ahora, Virginia Roberts, una de sus víctimas, informó que demandará al príncipe Andrew de Inglaterra en una corte en Nueva York.

El abogado de Virginia Roberts anunció que el hijo de la reina Isabel será demandado por haber abusado de su cliente cuando ella era menor de edad. Cuando Virginia tenía 17 años, trabajó para Epstein y Ghislaine Maxwell, quienes la obligaron a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrew.

Desde que Epstein fue capturado en 2019, han surgido teorías que aseguran que poderosos personajes y políticos influyentes como Donald Trump, Bill Gates, Bill Clinton y el mismo príncipe Andrew, participaron en la red de prostitución infantil que Jeffrey tenía en varios estados del país como Miami y Nueva York. Sin embargo, todos han declarado que no sabían de su existencia.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, Andrew recibiría una multimillonaria demanda bajo el argumento de que Virginia “fue entregada al príncipe para tener sexo siendo una menor de 18 años“.

En la serie de Netflix sobre el caso Epstein, un extrabajador de la isla privada de Jeffrey aseguró ver al príncipe Andrew en una alberca junto con una joven rubia con el torso descubierto. Presuntamente, Virgina Roberts era esa adolescente.

Siendo menor de edad, Virginia Roberts empezó a laborar para Epstein como masajista privada y, según su testimonio, sufrió abusos y violencia sexual por parte de amigos de Jeffrey durante tres años.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario