boda adrián uribe thuany
Instagram: Adrián Uribe

Luego de los rumores, Adrián Uribe y Thuany Martins confirmaron que tuvieron una boda este fin de semana.

Y es que, ambas estrellas compartieron la noticia a través de sus redes sociales, donde mostraron fotografías de cómo festejaron.

La boda se llevó a cabo por el civil y en un jardín privado, donde estuvieron las personas más allegadas de ambas familias.

Además, el enlace matrimonial se produce a 7 meses del nacimiento de Emily, la primera hija en común de Adrián Uribe y Thuany Martins.

De acuerdo con Las Estrellas, la empresa donde Adrián Uribe ha trabajado por años, la boda del comediante con Thuany Martins tuvo lugar el pasado sábado 15 de mayo, el mismo día que habría sucedido la boda del Canelo.

Les presento a mi esposa", escribió Adrián hace unas horas desde su cuenta de Instagram, donde confirmó la fecha del evento.

Entre los invitados estuvieron Mane de la Parra y, por su puesto, Omar Chaparro, además de Gael, el hijo de Adrián Uribe.

Y tanto Gael como Omar Chaparro, le dieron una sorpresa a Uribe, pues ambos cantaron en la boda.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario