Una mujer se volvió viral en TikTok, después que fuera divulgado un video donde insulta y cometiera actos racistas a un policía afroamericano.

El usuario @nwoha_nation, publicó el video de lo sucedido en Dallas, Texas, donde la mujer rubia arroja su bebida al policía mientras "usa la palabra con 'N'", el policía se nota muy molesto y con ganas de hacer algo pero resiste el insulto.

El video es corto y no alcanza a verse todo lo sucedido, pero sí se ve como la mujer realiza la acción y la gente a su alrededor la insulta por lo mismo.

La cuenta espera que se pueda localizar a la responsable y se castigue su acto de racismo, pues algo que no se puede permitir.

En lo comentarios aseguraron que la mujer salió impune por el "privilegio blanco", pues pese a haber atacado a un policía, no fue detenida.

@nwoha_nation

Not sure why this was taking down before.. #fyp #explore #wow #crazy #goodcop #omg #dallas

♬ original sound - Charles Nwoha

Aunque muchos aplaudieron que el oficial no reaccionara violentamente, otros aseguraron que pecó de buena persona, pues debió detener a la mujer.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario