Un niño de Texas le dio una sorpresa a su mamá, cuando el menor, de 2 años, pidió 31 hamburguesas a través de una aplicación en el celular, sin que ella supiera.

El bebé se llama Barrett y fue la misma mamá quien compartió su historia, luego de tomar con humor lo que había pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con la mamá, ella estaba trabajando en la computadora, cuando su bebé tomó el celular.

Kelsey no le dio importancia, creyó que Barrett se estaba tomando fotos, hasta que recibió una notificación del restaurante y más tarde tocaron a su puerta, en Kingsville, preguntando si ella había ordenado 31 hamburguesas.

Pero Barrett no solo pidió comida sino que también le dio una propina de más de $16 al conductor sumando un total de casi $100 por todo el pedido.

"Tengo 31 hamburguesas de McDonald's si es que alguien está interesado, aparentemente mi hijo de 2 años sabe cómo pedir por Doordash", escribió la mamá en Facebook luego de que el niño pidiera la comida por la app usando su celular.

La mamá dijo que aprendió la lección y que no volverá dejar su teléfono sin bloquear. De acuerdo con Kelsey repartió la comida entre algunos de sus vecinos. Sin duda, el menor alegró a todo el vecindario.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com