Un joven latino capturado como sospechoso de un homicidio se llenó de mocos durante su arresto en Fresno, Texas.

La insólita imagen fue compartida por la Oficina del Alguacil del condado de Fresno (FCSO) y muestra como Richard Aguilar, un joven latino de 18 años se llenó de mocos en pleno operativo desplegado para arrestarlo.

Joven latino se llenó de mocos en arresto por homicidio
(Crédito: Fresno County Sheriff's Office)

Aguilar fue detenido como sospechoso en el asesinato del latino Javier Hernandez, de 52 años, ocurrido el pasado 9 de julio.

La alguacil de Fresno, Margaret Mims, le dijo a The Associated Press que el homicidio de Hernandez fue presuntamente ordenado por un convicto de 47 años que cumple cadena perpetua en la prisión estatal de Salinas Valley.

Pero esto no es todo, el operativo que ha dado con el arresto de 14 personas (entre ellas, dos menores de edad) trajo al tapete otro insólito hecho: una de las personas arrestadas en el operativo es una madre latina que acaba de recibir $4.9 millones como parte de un acuerdo legal por la muerte de su hijo.

Christina Lopez, de 42 años, y su esposo fueron compensados en abril con la millonaria suma de $4.9 millones como un arreglo a la demanda que interpusieron luego de que su hijo de 16 años muriera abaleado por un policía de Fresno.

La mujer está acusada de comprar las armas asociadas al homicidio de Hernandez.

Te puede interesar:

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario