El activista del Tea Party, Allen West, candidato a la nominación republicana a gobernador de Texas, fue hospitalizado por COVID-19.

West dijo que se siente bien. No obstante, destacó que la preocupación de los médicos es la reducción del nivel de saturación de oxígeno en su sangre.

"Sin quejas. Me estoy relajando ”, dijo el político a The Associated Press durante una breve entrevista telefónica desde un hospital en el suburbio de Plano en Dallas. 

Al momento de la conversación dijo que estaba esperando los resultados de una radiografía de tórax matutina.

Agregó que está "suspendiendo eventos en persona hasta recibir una indicación clara".

Allen West y su esposa contrajeron COVID juntos

Allen West y su esposa, Angela West, fueron diagnosticados con COVID la semana pasada. Ambos asistieron a un evento de recaudación de fondos en Seabrook, Texas.

Este domingo aprovechó de saludar desde su hospitalización a través de Twitter.

También contó que tanto él como su esposa recibieron una terapia de infusión con anticuerpos monoclonales para COVID-19. "Los resultados fueron inmediatos", destacó.

La esposa de West pudo irse a casa dado su avance. En cambio Allen West, que no ha sido vacunado contra el COVID debe esperar a un mejor pronóstico. Aunque dio a entender que su estado e salud es bueno y la hospitalización es preventiva.

West aprovechó de sentenciar su lucha contra las vacunas.

"Puedo dar fe de que, después de esta experiencia, estoy aún más dedicado a luchar contra los mandatos de las vacunas. En lugar de enriquecer los bolsillos de las grandes farmacéuticas y los burócratas y políticos corruptos, deberíamos abogar por la terapia de infusión de anticuerpos monoclonales".

Continuó diciendo:

"En lugar de pinchar a los estadounidenses, y no a los inmigrantes ilegales, con un tiro peligroso que les inyecta estas proteínas de pico... ¿adivina qué? Ahora tengo inmunidad natural y tengo el doble de anticuerpos, y eso es ciencia".

Finalmente, dijo que como gobernador de Texas "aplastará con vehemencia a cualquiera que imponga mandatos de vacunas". En su lugar, promoverá protocolos que les permitan decidir sin ataduras lo que consideren correcto y seguro.

Desarrollado por La Noticia con información de AP.

Te puede interesar: Gobernador de Texas emite orden que prohíbe exigir vacunación contra el COVID-19

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario