Un sujeto originario de Carolina del Sur confesó el asesinato de una mujer que cometió hacer 21 años en Alabama.

El teniente de la policía de Bessemer, Chistian Clemons, dijo que Brian Jones, de 62 años, admitió su crimen de forma inesperada.

Fue en el año 2001, cuando Janet Luxford, originaria de California, fue vista por última ocasión en Bessemer cuando tenía 41 años de edad.

Te puede interesar:

Unos meses después los familiares denunciaron su desaparición, diciendo que había viajado a un motel de Bessemer en septiembre de 2001.

Jones, novio de la víctima en ese momento, confesó que golpeó a Luxford en la garganta con un palo después de que la pareja se vio envuelta en una disputa por dinero en efectivo en un motel de Bessemer.

Posteriormente metió el cuerpo de la mujer en una maleta, la cual arrojó en una casa de madera cerca de Harmer Street y Valley Creek.

“Entonces, hace 21 años, el Sr. Jones estuvo aquí trabajando como trabajador de la tarde. Él y la Sra. Luxford habían sido novios”.

“Ella buscó conseguir dinero para volver a casa, que es California, para buscar a su gente y a partir de ahí comenzó una polémica en la que él describió que se le fueron de las manos y terminó golpeándola con un palo en la garganta”. comentó Clemons a FOX 6.

Jones le dijo a la policía que el homicidio no fue intencional.

“Ya no es un asesinato que tuviéramos en nuestro radar. Es algo que dedicó aquí hace 21 años y nadie sabía que sucedió, excepto él”, añadió Clemons.

Te puede interesar:

Ahora el sujeto originario de Carolina del Sur está siendo acusado de homicidio en primer grado y abuso de un cadáver.

La Oficina del alguacil del condado de Jefferson le impuso una fianza de $750,000.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...