Dos agentes de seguridad de Carolina del Sur han sido acusados ​​de intentar envenenar a su supervisor con gotas para los ojos.

Los agentes de Hilton Head Island enfrentan cargos criminales.

Hombres acusados ​​de intentar envenenar su supervisor

Andrew Doty, de 47 años, y Hunter Howard, de 30, fueron arrestados el viernes por la Oficina del Alguacil del Condado de Beaufort. Fueron arrestados por un cargo de manipulación de un producto farmacéutico humano o alimento con la intención de causar daño corporal a una persona.

Los hombres están acusados ​​de colocar gotas para los ojos en la cafetera personal de su supervisor de seguridad. Las autoridades dijeron que otro empleado pudo evitar que el supervisor bebiera café.

¿Qué sucede si se ingiere gotas para los ojos?

De acuerdo con el control de intoxicaciones, un ingrediente comúnmente utilizado en las gotas para los ojos puede causar somnolencia, presión arterial baja y un ritmo cardíaco peligrosamente lento cuando se usa en grandes cantidades o se ingiere. 

Cuando se consumen por vía oral, las gotas pueden provocar toxicidad grave o la muerte.

El cargo de manipulación es un delito grave y ambos agentes de seguridad podrían enfrentar hasta 20 años de prisión.

Doty y Howard fueron liberados con una fianza de reconocimiento personal de $5,000.

Tal vez sea de tu interés: Carolina del Sur llevará a cabo ejecuciones con pelotones de fusilamiento

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...