En medio de la tensión que se vive en todo el país tras el terrible tiroteo que se suscitó en una escuela en Texas, una mujer de Carolina del Sur fue arrestada tras darle a su hijo un arma cargada en un centro comercial.

De acuerdo al Departamento de Policía de Columbia, la madre fue identificada como La’Kenyatta Moore-Rhodes, de 40 años, quien está siendo acusada de portar ilegalmente un arma de fuego y contribuir a la delincuencia de un menor.

Te puede interesar:

Los oficiales dijeron que fueron llamados el miércoles 25 de mayo alrededor de las 7:00 pm en referencia a una mujer y su hijo asustando con un arma a la gente dentro del Centro Comercial Columbiana Center.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a los sospechosos en el área de comida y los arrestó.

Tras revisar el video de vigilancia, la policía se percató que Moore-Rhodes portaba en un inicio el arma, antes de entregársela a su hijo.

El adolescente, de apenas 13 años, fue acusado de posesión ilegal de un arma de fuego por una persona menor de 18 años, porte ilegal de un arma de fuego y presentar un arma de fuego.

Te puede interesar:

Fue trasladado al Departamento de Justicia Juvenil de Carolina del Sur.

Por su parte, Moore-Rhodes fue fichada en el Centro de Detención del condado de Lexington.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...