Autoridades de Missouri rescataron a una niña de 8 años, la cual era explotada sexualmente por un hombre, por lo que las autoridades procedieron a rescatarla de forma inmediata y el agresor enfrentará diversos cargos.

Te puede interesar:

¿Dónde encontraron a la niña de 8 años que explotaban sexualmente?

Luego de un reporte, un grupo de Trabajo de Delitos contra Niños en Internet de Missouri (MO ICAC) ejecutó una orden de registro en contra de Ronald Lawrence, el cual explotaba a la pequeña niña de 8 años en su casa.

Una vez que ingresaron a la vivienda, el agresor estaba en posesión de videos y fotografías de pornografía infantil, por lo que enfrentará cargos graves que podrían enviarlo de por vida a prisión.l

Así también, la policía de St. Charles expresó que la víctima de 8 años de edad fue encontrada en la casa de Lawrence de 23 años, el domicilio se ubica en el 1400 de Rue Street, con otro hombre.

“Estoy aliviado de que la niña haya quedado bajo custodia protectora y que el sospechoso este en prisión”, dijo el jefe de policía del condado de St. Charles, Kurt Frisz a FOX 2 Now.

No es la única víctima de esta red de tráfico sexual

El oficial también agregó que detectives del MO ICAC así como a Cyber ​​Crime, investigaron el caso a fondo para dar con el responsable y que finalmente, pudieron rescatar a la víctima.

Te puede interesar:

Pero no era la única, también hay una joven que la utilizaban en una red de tráfico sexual, no revelaron su nombre y tal vez haya una extensa organización que comete delitos de este tipo.

“Seguimos comprometidos a proteger a nuestros jóvenes de estas terribles experiencias y alentamos a las posibles víctimas a que se comuniquen con las autoridades”, dijo el jefe Frisz.

Ahora, los fiscales acusaron a Ronald Lawrence de sodomía legal en primer grado y se encuentra actualmente en el departamento Correccional del Condado de St. Charles, sin derecho a fianza.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com