Un agente del Servicio Federal de Alguaciles mató a tiros a un hombre cuando trataba de cumplir con una orden de arresto, informó la policía de Kentucky el sábado.

El Departamento de Policía de Louisville señaló que la orden de arresto era por cargos de violencia doméstica, estrangulamiento y agresión. Pero se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el incidente que terminó con la muerte del hombre.

La oficina forense del condado Jefferson identificó a la persona que murió baleada como Omari Cryer, de 25 años y residente de Louisville. El forense describió la causa y forma de muerte como "heridas de bala/homicidio".

La policía afirmó que los agentes se presentaron en el lugar a brindar ayuda, pero el hombre fue declarado muerto.

Te puede interesar:

La Unidad de Integridad Pública de Louisville investiga el tiroteo a solicitud del Servicio Federal de Alguaciles.

En el lugar del tiroteo del viernes sobre la Avenida Suttclife, policías de Louisville montaban guardia dentro y en los alrededores de una casa blanca acordonada con cinta amarilla. Unos 20 vecinos se reunieron en la calle.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com