Autoridades atendieron un llamado por un tiroteo, el cual se desató cerca de la escuela secundaria University Prep Charter, donde una chica perdió la vida y hay al menos otros dos heridos por los disparos activados en el lugar.

Te puede interesar:

¿Quién fue el autor del tiroteo cerca de una escuela en NY?

Por este tiroteo, un adolescente de nombre Jeremiah Ryan fue arrestado y enfrentará cargos por homicidio en relación con la muerte de Angellyh Yambo, de 16 años, alcanzada por balas perdidas.

Ryan, de 17 años, enfrentará cargos de homicidio involuntario, posesión criminal de un arma y asalto, además de intento de homicidio por los jóvenes que resultaron heridos durante la balacera.

Ambos heridos, una chica y un chico no mayores de 17 años están en condición estable y fuera de peligro de acuerdo con un reporte de la policía.

De acuerdo con testigos, Ryan disparó luego de intercambiar palabras con un grupo de chicos en St. Ann’s Ave. Una vez que se sintió intimidado, sacó el arma y comenzó a disparar.

Ninguno de los chicos impactados por balas era el objetivo de Jeremiah Ryan

Ninguno de los tres jóvenes que fueron alcanzados por las balas estaban inmiscuidos en la discusión que tuvo Ryan con el grupo, 

Durante el tiroteo, Angellyh Yambo caminaba hacia su casa cuando una de las balas la impactó, por lo que posteriormente perdió la vida.

Por otra parte, los otros dos adolescentes heridos no identificados son alumnos de la escuela secundaria preparatoria Mott Haven Village y la secundaria University Heights.

Se espera que la policía ofrezca más detalles en una conferencia de prensa posterior, para dar seguimiento al caso de Jeremiah Ryan.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com