En otro extraño caso en el metro de Nueva York, un hombre atacó a una mujer untándole excremento humano en la cara mientras esperaba el tren.

De acuerdo a los reportes de la policía, la víctima, de 43 años, estaba sentada en una banca del andén de la estación Wakefield-241 cuando un sujeto caminó hacia ella con una bolsa de plástico negra en la mano, el 21 de febrero alrededor de las 5:15 p.m.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad muestran cómo la mujer se encuentra sentada utilizando su teléfono cuando el hombre la agrede de la nada untando excremento en su cara. En medio del forcejeo, el celular de la mujer cae al suelo.

Por si fuera poco, tras el ataque, el agresor, cuya identidad se desconoce, golpea a la mujer en la parte posterior de la cabeza en repetidas ocasiones con la bolsa.

¿Qué sucedió con el agresor?

Después del asqueroso ataque, el hombre escapó del lugar de los hechos. Sin embargo, fue capturado por la policía e identificado como Frank Abrokwa M, de 37 años.

Abrokwa se encuentra detenido mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes en torno a su caso. La policía no ha dado más detalles.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com