Elizabeth Howell fue asesinada cerca de su escuela.

Elizabeth Howell, estudiante de la SUNY Potsdam en Nueva York fue encontrada con heridas de bala cerca del plantel de la universidad; desgraciadamente perdió la vida en el hospital.

Esto sucedió el pasado viernes, cuando la joven de 21 años fue encontrada tendida a un costado del College Park Road.

Los policías detuvieron a Michael J. Snow de 31 años de edad, quien fue detenido y acusado como presunto responsable de asesinato en segundo grado.

Según la investigación Snow conocía a Howell, aunque la escuela reportó que el sujeto no tenía ningún tipo de relación con la universidad.

"Estamos incrédulos ante la pérdida repentina de uno de los nuestros, Elizabeth Howell '22, una estudiante de educación musical en nuestra Escuela de Música Crane. Nuestros pensamientos están con todos los amigos y familiares de Beth durante este momento difícil", publicó la escuela.

Las autoridades continúan la investigación para comprobar que Snow fue quien disparó y también para saber el motivo del asesinato.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".