Una niña de 4 años murió de intoxicación luego de que su abuela presuntamente la obligó a tomar una cantidad de alcohol extrema.

Según informes de la policía Baton Rouge, Luisiana, la menor ingirió una botella de whisky a la vista de su madre, por indicación de la abuela, según las investigaciones preliminares.

Te puede interesar:

Autoridades llegaron a una casa en Baton Rouge alrededor de las 11 de la mañana del jueves luego de recibir informes de que una niña estaba inconsciente. La niña, China Record, fue declarada muerta en el lugar.

El médico forense del municipio de East Baton Rouge dijo que la autopsia demostró que la causa de muerte coincidía con intoxicación de alcohol. La niña tenía un nivel de alcohol de 0,680 %, más de ocho veces el límite permitido en adultos para conducir de 0,08 %, dijeron las autoridades.

El sargento L’Jean McKneely informó que la abuela de la niña, Roxanne Record, de 53 años, y madre, Kadjah Record, de 29 años, fueron arrestadas, cada una con un cargo de homicidio agravado.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com