Recibir acceso a la vacuna COVID-19 y las pruebas nunca ha sido tan fácil. Ahora, como una forma de motivar a todos para que se mantengan a salvo y mantengan a salvo a otros, muchos lugares ofrecen incentivos. Visite la Feria de salud COVID-19 en Siler City el sábado 11 de septiembre.

La Feria de salud COVID-19 en Siler City es un evento gratuito y se llevará a cabo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Los organizadores agradecerían una llamada al 919-742-1448 para reservar un lugar para que tengan suficientes vacunas.

Los visitantes pueden recibir su primera o segunda dosis de la vacuna y tienen la opción de elegir entre Pfizer, Moderna o Johnson & Johnson. También estarán disponibles las pruebas de COVID-19, así como cabinas de información de varias organizaciones de salud. La feria también contará con el entretenimiento del DJ César Merlos.

Después de vacunarse, los visitantes van a recibir una tarjeta de regalo de $100 dólares y una caja de comida gratis. Aquellos que traigan a alguien para vacunarse y ya estén vacunados también recibirán una caja de comida gratis. Para calificar, traiga prueba de vacunación.

El evento de la Feria de la Salud se lleva a cabo en lugar de la Fiesta de la Herencia Hispana después de que se pospuso por el aumento de casos de variantes de Delta

FECHA: Sábado, 11 de septiembre de 2021

LUGAR: Courtyard of Chatham Rabbit Café, Siler City (223 N. Chatham Ave., frente a The Hispanic Liaison)

HORA: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario