Greensboro - Un accidente de tránsito cobró la vida de dos mujeres y un hombre de origen mexicano, mientras que otros cuatro pasajeros resultaron heridos, cuando la camioneta en la que viajaban perdió el control y se volcó la madrugada del 31 de mayo, en la Interestatal 40 East cerca de Greensboro.

El accidente ocurrió a las 3:20 a.m. cerca de Sandy Ridge Road, y según el Departamento de Policía de Greensboro (GPD) una Ford Expedition 2004 que trató de integrarse al tráfico se volcó luego de hacer una maniobra para evitar chocar contra un camión de remolque.

En la maniobra el vehículo se volcó, y tres pasajeros fueron lanzados del mismo”, se indica en un comunicado.

La policía informó primero de la muerte de: Alejandra Chan-Carrasco de 34 años, e Irma Torres Patiño de 57 años. Según las autoridades una de las mujeres murió luego de ser trasladada al Moses Cone Hospital, y la segunda falleció horas después.

El tercer pasajero que se encontraba en condición crítica, identificado como Jorge Luis Fernandez Torres, de 33 años, murió el jueves 1ro de junio.

Otras cuatro personas resultaron heridas en el percance y se encuentran hospitalizadas en condición estable, según GPD.

Por su parte la conductora del vehículo: Jessica Fernández Chávez de 19 años, de Winston-Salem, también resultó herida pero se desconoce su condición.

Las autoridades indicaron que el camión de remolque no fue golpeado. El accidente continúa bajo investigación.

Deja un comentario