Una pareja se encuentra prófuga de la ley después de que una mujer disparó y mató a una de sus compañeras de trabajo.

Los trágicos acontecimientos ocurrieron el miércoles 13 de enero por la tarde en una planta de muebles de Hickory, Carolina del Norte.

De acuerdo con el informe policial, el tiroteo ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde en TCS Design en 9th Avenue Northeast.

Le disparó y la mató por un lío laboral

Los investigadores le dijeron al Canal 9 que Tangela Parker le disparó a su compañera de trabajo, Phelifia Marlow, de 51 años.

Aparentemente, se debió a una disputa y luego de la mató, huyó de la escena con su esposo, Eric Parker, quien también trabajaba en la planta.

Marlow fue llevada al Centro Médico Bautista Wake Forest en Winston Salem, pero no resistió y murió más tarde.

Los trabajadores describieron haber escuchado dos disparos y dijeron que la planta se cerró inmediatamente después.

Según la policía, la pareja fue vista por última vez saliendo del negocio en un Honda CRV 2019 beige con la etiqueta FAM5669 de Carolina del Norte.

“Deben considerarse armados y peligrosos”, advirtió la policía.

Su familia clama justicia

“Mi esposa era una mujer de fe fuerte, cariñosa y siempre vio lo mejor de todos”, dijo al Canal 6, Justin Marlow, viudo de la mujer asesinada.

Explicó que su esposa y Tangela Parker tuvieron una disputa en el trabajo por unas mesas y que su esposa había ido a la gerencia, alegando que Parker le había gritado.

Según el viudo, Tangela Parker fue enviada a casa durante tres días antes de regresar al trabajo a principios de esta semana.

"Siempre miré el lado positivo, sin importar lo mal que estuvieran las cosas”, lamentó.

Tangela Parker es buscada por asesinato en primer grado.

Eric Parker es buscado por cómplice después del hecho de asesinato en primer grado.

Los detectives dijeron que han buscado a la pareja en varios condados al pie de las colinas.

Entrégate y haz lo correcto”, dijo Justin Marlow.

"Te llevaste a mi esposa, a la madre de mi hija, la abuela de mi nieto. Sacaste a una persona amorosa por egoísmo”, puntualizó.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario