La impresión fue tal, que un ganador de la lotería en Carolina del Norte estuvo al borde del desmayo.

Robert Hamrick, residente de la ciudad de Marion, se mostró sorprendido cuando vio que había acertado un número con un premio de $2 millones en su boleto instantáneo.

“Realmente pensé que estaba viendo cosas”, narró Hamrick en la visita a NC Lottery para reclamar su premio.

Te puede interesar:

El trabajador de una fábrica, de 53 años, compró su boleto de la suerte Premier Cash de $20 en el Shop & Save ubicado en N.C. 266 South, en Marion.

Fue la mañana del domingo 22 de mayo cuando raspó el boleto en su casa. Hamrick no podía creer el resultado, tanto que se lo mostró a su esposa para estar seguro del mismo.

“Parecía que estaba a punto de desmayarse”, apuntó.

Hamrick eligió llevarse una suma global de $1.2 millones, en lugar de una anualidad de $100,000 durante los próximos 20 años.

Tras la retención de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa $852,126.

El ganador mencionó que usará parte del dinero para ayudar a la iglesia, además de reparar su casa y repartirlo con su familia.

Te puede interesar:

Cabe destacar que el sujeto de Marion fue el segundo que gana el premio de $2 millones en el juego Premier Cash, el cual debutó en agosto. Todavía faltan dos premios por reclamar.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...