Chapel Hill- Como parte de la iniciativa estatal denominada “Watch For Me N.C.” el Departamento de Policía de Chapel Hill tendrá dos operativos para prevenir accidentes, lesiones y muertes de peatones y ciclistas.

¿Dónde?

El martes 23 de marzo de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. los oficiales estarán vigilando la velocidad sobre el Hwy 15-501 sur cerca a la Wave Road. Igualmente, estarán el jueves 30 de marzo, desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. sobre la Martin Luther King Jr Boulevard y Municipal Drive.

“Como parte de nuestro esfuerzo continuo para crear y preservar una comunidad segura al viajar, el Departamento de Policía de Chapel Hill y los socios del área continuarán con las iniciativas de aplicación de la velocidad y Watch For Me N.C durante el mes de marzo”, mencionaron.

Multas elevadas

Durante los operativos, los oficiales pueden emitir información, advertencias o multas a cualquier persona por viole las leyes de tránsito. Las multas y los costos judiciales por este tipo de violaciones comienzan en $ 213.

Watch For Me N.C. es una iniciativa de seguridad a nivel estatal diseñada para mejorar prevenir accidentes de tránsito relacionados con peatones, ciclistas y personas con discapacidades.

Esté atento

  • El martes 23 de marzo de 9: 00 a.m. a las 11:00 a.m. sobre el Hwy 15-501 sur cerca a la Wave Road.
  • El jueves 30 de marzo, desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. sobre la Martin Luther King Jr Boulevard y Municipal Drive.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario