Víctor Manuel García Jr., fue un integrante de la Fuerza Aérea Estadounidense, quien falleció el pasado 4 noviembre. Ahora su familia está buscando recaudar fondos para el apoyo.

Por medio de la cuenta de GoFundMe, Jennifer Velázquez-Hernández García, informó de la muerte de su esposo, a quien calificó como "una persona amable y generosa, podría ayudar a cualquier persona sin preguntar u obtener algo a cambio".

El dinero servirá para subsanar los gastos del sepelio, así como apoyar a la familia con otros temas de dinero que tienen pendientes.

Victor falleció en un accidente, dejando viuda a su esposa. Además, le sobreviven sus padres y dos hermanos.

Quién era Víctor Manuel García Jr.

Víctor era un hombre de 23 años, nació en Monterey Park, California en 1999, hijo de Víctor y Zulema García. Sirvió en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, donde recibió el Premio de Unidad Destacada de AF, la Medalla de Buena Conducta de AF, la Medalla del Servicio de Defensa Nacional, la Medalla del Servicio de Guerra Global contra el Terrorismo, la Medalla del Servicio de Operaciones de Disuasión Nuclear y la Cinta de Entrenamiento de AF. Actualmente, servía en las Reservas de la Fuerza Aérea

Víctor vivía en Yadkinville, Carlolina del Norte, junto a su esposa de tres años. Disfrutaba andar en automóviles y motocicletas, además de repararlos.

Podría ineresarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.