Restaurante dona ganancias a empleada con cáncer de mama
Kayla siempre atendió a la clientela con una sonrisa. (Foto: Canal 11)

Kayla John sobrevivió al cáncer durante los últimos meses a la par que desempeñaba sus labores en un restaurante de Fayetteville, donde se ganó el respeto de sus compañeros, testigos de su incansable lucha.

La mujer de 30 años de edad logró sobrevivir al cáncer de mama y tras anunciar que se encuentra en un proceso de reconstrucción, su antiguo empleador tuvo un noble gesto para intentar devolver a John todo lo que ella hizo por el restaurante pese a estar en plena batalla contra la enfermedad.

Recíprocos con ella por su ardua labor

El gerente general de WALK ON’S: ​​Bistreaux and Bar, Brian Schrock, le donó el 20 % de las ventas del miércoles pasado en la sucursal a la causa de Kayla John.

Y es que ella se unió al equipo cuando abrió por primera vez hace poco más de un año en junio de 2019 y fue una parte integral del éxito del restaurante.

Así lo confirmó Schrock, quien definió a Kayla como una gran anfitriona que ayudó a capacitar a otros compañeros para realizar óptimamente el trabajo tal cual lo requieren los estándares del lugar.

"Ella ha estado aquí desde el primer día. Abrimos el 3 de junio del año pasado y, ya sabes, ella es una de esas 'OG' que llamamos aquí en el restaurante", dijo Schrock al Canal 11 de la ABC.

Siempre sonrió pese al cáncer

Schrock contó que Kayla fue diagnosticada con cáncer de mama a fines del año pasado, pero a pesar de que la mujer de 30 años tuvo que lidiar con innumerables tratamientos y cirugías, incluida una mastectomía doble en febrero, continuó trabajando con una sonrisa en el rostro.

"Ella nunca falta al trabajo, siempre programaba sus citas en torno a lo que estaba pasando. Su arduo trabajo, realmente, ella ahora, significa mucho para nosotros", continuó Schrock.

Pero ahora el cáncer de Kayla está eliminado de su cuerpo. Recién el miércoles, se sometió a la primera de muchas cirugías de reconstrucción.

Comensales se unieron a la causa

Tan pronto se enteró de la nueva etapa de recuperación de John, Schrock se sintió obligado a echar una mano para recaudar fondos y notó que no estaba solo, pues muchas personas entraron a consumir al restaurante en honor a Kayla.

"Lo que solemos hacer en ventas, sé que la mayoría de los asistentes al almuerzo mencionaron que estuvieron aquí para ella”, dijo Schrock.

El restaurante ubicado en Fayetteville, que se encuentra a lo largo de Skibo Road y suele realizar eventos para recaudar fondos para organizaciones locales e individuos todos los meses.

Pero con la situación de Kayla, Schrock dijo que se volvió un tema aún más personal.

“¿Sabes? Es solo una pequeña muestra de lo que ella significó para nosotros como equipo”, mencionó el gerente.

La cirugía del miércoles fue exitosa y Kayla está en casa recuperándose. Ella tiene un trabajo asegurado en el restaurante si alguna vez desea regresar.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario