El rapero Kodak Black compareció ante el tribunal acusado de violar a una estudiante de secundaria después de un concierto.

Los hechos ocurrieron en Florence County, Carolina del Sur en 2016.

Se declaró culpable de un cargo menor de agresión y agresión en primer grado. 

Así, la víctima aceptó todas las condiciones del acuerdo de culpabilidad, según el fiscal del 12º Circuito, Ed Clements.

Ella estaba en la pantalla de su oficina en ese momento.

Kodak Black, cuyo nombre real es Bill Kapri, fue sentenciado a 10 años de suspensión a 18 meses de libertad condicional con la condición de que asumiera plena responsabilidad por lo sucedido y se disculpara públicamente, lo que hizo en la corte. 

También debe someterse a asesoramiento.

"Pido disculpas a la señorita (nombre de la víctima) y espero que todos podamos seguir adelante", dijo Kapri. 

"Le deseo lo mejor en su vida".

Estrella de NFL Lamar Jackson acompañó al rapero

El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, estuvo con Kapri para su aparición. 

No está claro por qué estaba allí, pero a principios de este año le pidió a Donald Trump que conmutara su sentencia por hacer una declaración falsa en documentos federales al intentar comprar armas.

La estrella de "Tunnel Vision" fue acusada de conducta sexual inapropiada delictiva en primer grado en 2016.

Esto, después de ser acusado de atacar a una estudiante adolescente de secundaria en una habitación de hotel después de actuar en Florence

Según la Oficina del Sheriff del condado de Florence, la adolescente, que era de Richland, denunció el crimen a la enfermera de su escuela.

En 2019, Black fue sentenciado a más de tres años en una prisión federal luego de declararse culpable de cargos por armas

Admitió que falsificó información en formularios federales para comprar cuatro armas de fuego en una tienda de armas del área de Miami en dos ocasiones distintas.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Rapero se hacía pasar por miembro de compañía de Jay-Z y Wu-Tang Clan para hacer fraudes

DMX: Muere polémico rapero y actor a los 50 años

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario