Un autobús de Durham golpea y mata a una mujer
El conductor también fue hospitalizado con heridas graves.

La policía de Durham está investigando después de que un autobús saltó una acera y mató a una mujer en el centro el 20 de mayo.

Lawanda Gail Rigsbee, de 56 años, estaba parada en la acera de la estación de Durham en West Pettigrew Street justo antes de las 12:30 p.m. cuando la policía dice que un autobús de GoDurham la golpeó al entrar en la Puerta A.

Brandon Ruffin, que estaba esperando el autobús en ese momento, recuerda el incidente y le dijo a WRAL: "Estaba saliendo del edificio. Sucedió muy rápido. Solo vi el autobús moverse y golpear el poste. No me di cuenta que fue una señora la que fue golpeada hasta después de que yo saliera.”

Describió el accidente como "traumático."

"Eso fue probablemente lo peor que he visto en la vida. Delante de mí. Solo para verla tirada allí, sin responder", dijo Ruffin.

Un autobús de Durham mata a una mujer

Rigsbee fue declarada muerta poco después de llegar al hospital, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Durham.

El conductor también fue hospitalizado con heridas graves.

La policía no ha identificado al conductor ni una posible causa del accidente.

El portavoz de GoDurham, Scott Thomas, remitió las preguntas al Departamento de Policía de Durham el jueves por la tarde.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario