La organización el Pueblo realizará la última jornada para la emisión de ID comunitaria en 2022 en el condado de Wake, por lo que aquí te damos toda la información para que cierres el año con tu identificación y así lo requieres.

¿Dónde y cuándo será la Jornada de ID Comunitaria en Wake?

Esta última jornada de 2022, se realizará en el Centro para Familias Hispanas el próximo 2 de diciembre, en un horario de 2:00 PM a 6:30 PM.

¿Qué requisitos debes llevar para sacar la identificación?

Para poder sacar la identificación se deben de presentar los siguientes documentos, todos en original:

  • Estar presente en la orientación.
  • Documento de identificación con fotografía (Pasaporte, licencia de conducir, no importa si está vencida, DNI, Matrícula Consular o cédula del país de origen).
  • Documento que certifique el domicilio (Facturas de servicios públicos o médicos, estado de cuenta bancaria o contrato de arrendamiento, entre otros).
    $10 en efectivo.
  • Haber agendado una cita, la cual puedes sacarla en el siguiente link.

En 2022 se entregaron 600 ID

En lo que va del año, en el condado de Wake se han entregado cerca de 600 ID, los cuales forman parte del programa de los Commynity Action ID de la red de FaithAction  International House. En este año el programa empezó el 23 de febrero. El ID es reconocido por la oficina del alguacil del condado y los departamentos de policía de Raleigh y Fuquay Varina.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.