Dado que se espera que el calor aumente en los próximos días, el condado de Wake está ofreciendo a los residentes un lugar para refrescarse, a través de sus centros de enfriamiento.

Es probable que los miércoles, jueves y viernes sean algunos de los días más calurosos de este verano. Ya hacía 76 grados Fahrenheit a las 4:30 a.m. del miércoles en el condado de Wake. Las tardes podrían ver índices de calor en los 100.

Se abrirán "centros de enfriamiento" en Wake

A partir del miércoles a las 11 a.m., habrá cuatro lugares diferentes en los que las personas podrán entrar para refrescarse en el condado de Wake.

El condado las llama centros de enfriamiento y están distribuidas en cada parte del condado y están abiertas hasta las 5:15 p.m. Están ubicados en las siguientes ubicaciones:

  • Wake County Human Services en Raleigh (220 Swinburne Street)
  • Eastern Regional Center en Zebulon (1002 Dogwood Drive)
  • Northern Regional Centers en Wake Forest (350 East Holding Avenue)
  • Southern Regional Center en Fuquay-Varina (130 North Judd Parkway NE)

Las bibliotecas locales son otro lugar para refrescarse, aunque es mejor consultar sus horarios de funcionamiento.

Si necesita reparaciones de aire acondicionado, podría estar esperando un rato. Al registrarse con las empresas locales, tienen una gran demanda.

Más personas en los Estados Unidos mueren cada año por exposición al calor extremo que por cualquier otra causa relacionada con el clima,” dijo Matt Calabria, presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Wake.

"Mantener a los residentes seguros y saludables es una de nuestras principales prioridades, y alentamos a cualquier persona que necesite ayuda a aprovechar estas oportunidades en todo el condado.”

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario