El departamento de transporte de Raleigh redujo la velocidad en 128 carreteras en 2021. Cada vez más vecindarios de Raleigh buscan reducir los límites de velocidad y los líderes de la ciudad esperan las mismas o incluso más reducciones de velocidad en 2022.

La velocidad predeterminada es de 35 millas por hora en las carreteras de Raleigh que no tienen un límite de velocidad ya publicado.

Raleigh redujo la velocidad en 128 carreteras

Raleigh redujo la velocidad en la mayor cantidad de carreteras en un año en 2021.

“Mucha gente busca reducir el límite de velocidad,” dijo William Shumaker, administrador de control de tráfico de Raleigh. “Descubrimos que 25 millas por hora en la mayoría de los casos, en la mayoría de las calles del vecindario, es una velocidad más apropiada.”

En lugar de una petición física del vecindario, las personas pueden conectarse en línea y solicitar que la ciudad considere reducir el límite de velocidad.

Entonces, si más del 50 % del vecindario responde a la ciudad pidiendo una velocidad más baja, la solicitud se dirige al ayuntamiento.

Reducciones de velocidad en 2022

Ya este año, el ayuntamiento ha aprobado ocho reducciones de velocidad en las calles.

Shumaker dijo que la pandemia también jugó un papel en más reducciones de velocidad a medida que más personas se quedaron en casa.

Además de las reducciones de velocidad, el Programa de Gestión del Tráfico en los Vecindarios de la ciudad puede implementar topes de velocidad, rotondas y otras medidas para calmar el tráfico en áreas donde los vehículos no disminuyen la velocidad incluso después de una reducción de velocidad.

La jefa de policía de Raleigh, Estella Patterson, dijo que la ciudad experimentó más de 20,300 colisiones de tráfico en 2021. Este es un aumento del 14 % con respecto al año anterior.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario