Luego de que el pasado 13 de octubre un policía latino fue asesinado en el tiroteo de Hedingham, Raleigh, su familia recibió una casa libre de hipoteca.
Podría interesarte: ¿Quién era Gabriel Torres el policía que murió en el tiroteo en Raleigh?
Se trata de la familia del oficial Gabriel Torres, que murió por disparos de bala mientras se preparaba para ir a trabajar, en un infame ataque que también cobró la vida de otras cuatro personas.
Torres tenía 29 años de edad, era casado y tenía una pequeña hija que quedaron solas luego de que el policía de Raleigh fuera asesinado, pero la Fundación Tunnel to Towers les entregó una casa sin hipoteca en forma de ayuda.
La fundación cuenta con un programa llamado Fallen First Responder, que tiene como objetivo pagar las hipotecas de las familias de los agentes del orden y los bomberos que mueren en el cumplimiento de su deber. También de aquellos oficiales que mueren por enfermedades enfermedades relacionadas con los atentados del 11 de septiembre y dejan niños pequeños.
Jasmin Torres, viuda del oficial, recibió la vivienda junto a su hija en una ceremonia privada en la que lamentó la pérdida de su marido.
"Hay algunas cosas en la vida que simplemente no esperas que sucedan. Nunca esperé perder trágicamente a mi esposo en octubre pasado. Sin embargo, esperaba nuestra rutina normal. Se suponía que iba a llegar vivo al trabajo... volver vivo a casa. No tuvo esa oportunidad."
dijo Jasmin Torres, viuda del oficial de Raleigh, Gabriel Torres.
Cuando Torres murió, la Fundación Tunnel to Towers se acercó a Jasmin y Layla, la hija de ambos, para ofrecerles su apoyo, mismo que ahora se pudo materializar.
"Tunnel to Towers me ayudó a restaurar mi confianza disminuida para enfrentar la vida de frente con mi hija. Lo inesperado sucedió de nuevo, esta vez de la manera más increíble jamás vista."
comentó Jasmin Torres.
Por su parte, Estella Patterson, jefa del Departamento de Policía de Raleigh, expresó su agradecimiento a la fundación por tan loable acción.
"El Departamento de Policía de Raleigh está extremadamente agradecido por el amor, la benevolencia y el apoyo que Tunnel to Towers ha brindado a Jasmin y Layla. Su compromiso de honrar las vidas de nuestros héroes caídos y sus familias en todo el país es notable."
señaló Estella Patterson, jefa del Departamento de Policía de Raleigh.