A medida que los funcionarios estatales diseñan esfuerzos de vacunación para llegar a las minorías, El Centro Hispano se asoció con el Condado de Wake para organizar un evento de vacunaciones contra el COVID-19 en Raleigh el lunes 15 de febrero.

Tienen 200 vacunas disponibles solo para personas de 65 años o más con la preferencia de servir a los latinos, ya que están subrepresentados en los datos de vacunación del estado.

Al miércoles 10 de febrero, los latinos solo representaban el 2.34 % de los que han recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

¿Cómo recibir las vacunas contra el COVID-19 en Raleigh?

El evento de vacunación tendrá lugar en El Centro Hispano en Villa Latina (421 Chapanoke Rd. Suite 156 Raleigh 27603) de 3:30 p.m. a 7:30 p.m.

Las personas elegibles deben fijar una cita para recibir la vacuna. No se aceptan personas sin citas.

Para reservar una cita complete, este formulario. Después de que complete el formulario, un trabajador de salud comunitario lo llamará para confirmar la cita.

Para más preguntas, comuníquese con Fiorella Horna al fhorna@elcentronc.org

Zila Sanchez

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario