Una mamá de Carolina del Norte, de apenas 22 años, fue asesinada afuera de su casa.

La joven tenía 2 hijos y fue asesinada a tiros en el condado de Harnett el sábado por la noche, cuando estaba sentada en su auto.

De acuerdo con las autoridades, están intentando averiguar cuál fue el motivo por el que le dispararon a la joven identificada como Jamaica Allen, mientras estaba en su auto en Rosser Pittman Road.

Jesenia Serra, quien se describió como la mejor amiga de Allen lamentó la muerte de la joven madre a través de sus redes sociales.

"Espero despertarme pronto de esto y pensar que es solo un sueño. No puedo dejar de pensar en nosotras, todas las fotos y video juntas. Dios despiértame de este sueño. No se siente correcto escribir 'Descanse en Paz' al lado de tu nombre", escribió Serra.

De acuerdo con Serra, Allen, la mamá de Carolina del Norte asesinada a tiros afuera de su casa, deja atrás 2 hijos, el mayor de 6 años y un menor de apenas pocas semanas.

Las autoridades están tratando la muerte de Allen como homicidio y están a la espera de los resultados preliminares de la autopsia.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario