En un emotivo evento celebrado en la sucursal de Wells Fargo en Walnut Street en Cary, La Noticia tuvo la oportunidad de presentar oficialmente a los ganadores de los premios Excelente 2019.

Alvaro Gurdián Jr., en su papel de maestro de ceremonia muy profesionalmente condujo el programa. Charles Royal, director regional de inversiones de Wells Fargo fue el encargado de dirigirse a la comunidad representando a Wells Fargo.

Los ganadores son:

  • Aidé Oropeza, Estudiante del Año. Graduada Summa Cum Laude de Millbrook High School. Su sueño es ser psicóloga.
  • Rosalie Bocelli-Hernández, analista de desarrollo económico comunitario de la Ciudad de Durham, es la ganadora del premio en la categoría Persona de Servicio a la Comunidad del Año.
  • Rosalina Palacios, dueña de Servicios El Triángulo, Pedro, LLC y agente de bienes raíces de Keller Williams Realty, ganó en la categoría Mujer de Negocios del Año.
  • Victor H. Sandoval, dueño de VS Agencia de Seguros, ganó en la categoría Hombre de Negocios del Año.

¿Quiere asistir a la entrega de los premios?

Los premios serán entregados en la gala a celebrarse en el Hotel Hilton North Hills en Raleigh. Para más información o para comprar sus boletos visite nuestra página o llame a Ale Rosales al 704-568-6966 ext: 105

Vea las fotos de la recepción en nuestro álbum.

Hilda Gurdian

Directora de La Noticia. Autora del libro Descubre tu camino al éxito. Madre y esposa. Le encanta escribir y cocinar para su familia.

Deja un comentario