Un trabajador de la construcción de 19 años murió electrocutado el 25 de enero durante el trabajo en Carolina del Norte. El accidente ocurrió el martes por la noche en el condado de Johnston, dijo la oficina del alguacil.

El joven trabajador estaba moviendo líneas en un sitio a lo largo de la cuadra 1300 de Zacks Mill Road cuando se electrocutó.

Estaba muerto cuando los agentes respondieron a la escena alrededor de las 6:30 p.m., según el portavoz de la oficina del alguacil, el capitán Jeff Caldwell.

Caldwell dijo que el incidente fue un accidente.

Joven muere electrocutado

Cristian Salazar de Raleigh usaba cable de un camión grúa para subir madera al techo de una casa. Los testigos dijeron que el cable casi tocó una línea eléctrica cuando se vio que la electricidad formaba un arco desde la línea eléctrica hasta el cable.

Salazar fue electrocutado como resultado. Los paramédicos y las fuerzas del orden respondieron.

Se utilizaron medidas de salvamento, pero Salazar no sobrevivió. El víctima fue declarado muerto en la escena.

No se disponía de otra información sobre el trabajador o el accidente.

¿Dónde está el condado de Johnston?

El condado de Johnston está incluido en el área metropolitana de Raleigh. Smithfield se encuentra en el condado de Johnston.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario