El Festival de la Asociación Internacional de Música Bluegrass celebró una edición más en la ciudad de Raleigh, pero el huracán Ian provocó que fuera dentro del Centro de Convenciones y del Raleigh Memorial Auditorium y no al exterior.
Te puede interesar:
Esta es apenas la segunda ocasión en 10 años de celebrarse que el festival tiene que llevarse a cabo dentro de unas instalaciones y no al aire libre.
En el Centro de Convenciones de Raleigh se llevaron a cabo las actuaciones en escenarios pequeños, los jam sessions y también estuvieron los puestos de los vendedores.
De tal forma, el Centro de Convenciones albergó los cinco Street Stages gratuitos y el Art Market, Shop Local y Black Friday Market, así como el PNC Porch, el jardín de cerveza, las carpas de mermelada y otras actividades.

Mientras que las actuaciones programadas para el escenario principal se llevaron a cabo en el Raleigh Memorial en el Duke Energy Center for the Performing Arts.
Los organizadores no tenían pensado que el último día del Festival Bluegrass se llevara a cabo así, pero el huracán Ian tuvo la última palabra.
'Somos afortunados de tener el Centro de Convenciones de Raleigh y el Centro de Artes Escénicas Duke Energy en el corazón del centro de la ciudad. Tener tres lugares de propiedad y administración de la Ciudad, como el centro de convenciones, el Anfiteatro Red Hat y el Centro de artes escénicas Duke Energy, brinda una experiencia increíble en eventos y logística en una situación como esta. El espíritu de colaboración de Raleigh se muestra a través del comité organizador local del Centro de Convenciones de Raleigh, PineCone y Visitraleigh.'
dijo Kerry Painter, Director/Gerente General del Complejo de Convenciones y Artes Escénicas de Raleigh.
La primera vez que el Festival Bluegrass se llevó cabo en interior fue a causa del huracán Joaquín en el 2015, que provocó una situación similar a la de esta ocasión.