El Sistema de Escuelas del Condado de Wake ofrecerá ceremonias de graduación este año, mientras siguen las restricciones del coronavirus en Carolina del Norte.

Las escuelas secundarias de Wake planean celebrar ceremonias de graduación presencialmente en sus estadios y gimnasios, según el sistema escolar. Las escuelas celebrarán varias ceremonias en persona para mantener el distanciamiento social.

Antes de la pandemia, la mayoría de las escuelas secundarias celebraron una sola ceremonia de graduación en un establecimiento grande como el Raleigh Convention Center. Los funcionarios de las Escuelas de Wake dicen que eso no es posible debido a los límites de capacidad de Carolina del Norte durante la pandemia.

Sin embargo, los límites de capacidad máxima podrían aumentar, ya que el gobernador Roy Cooper anunció el miércoles 21 de abril que espera eliminar la mayoría de las restricciones de COVID-19 para el 1ro de junio.

Brian Pittman, director de programas de escuelas secundarias, dijo que monitorearán si los cambios en las restricciones les permitirán aumentar aún más la asistencia a las graduaciones.

La mayoría de las escuelas celebrarán ceremonias al aire libre, lo que significa que necesitarán tener planes alternativos en caso de que el clima no les permita celebrar ceremonias al aire libre.

Escuelas de Wake deben seguir pautas de COVID-19 en sus graduaciones

El sistema escolar está exigiendo a las escuelas secundarias que sigan algunas pautas de salud y seguridad, incluyendo:

  • Las escuelas deben implementar procedimientos de salud relacionados con los visitantes en el campus para todos los eventos en interiores.
  • Las escuelas mantendrán una lista de asistentes para cada graduación para apoyar el rastreo de contactos si es necesario.
  • Todos los visitantes deberán usar una mascarilla en todo momento.
  • Los estudiantes deben estar sentados al menos a 6 pies de distancia para observar el distanciamiento social.

Las escuelas no requerirán que los estudiantes y el personal tomen una prueba rápida de COVID-19 antes de la ceremonia; el Departamento de Salud y Servicios Humanos (NCDHHS) anima a las escuelas a usar antes de grandes eventos.

Para obtener más información sobre las ceremonias de graduación del condado de Wake, visite el sitio web del sistema escolar.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

CMS tendrá ceremonias de graduación presenciales

Zila Sanchez

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario