Una mujer de apenas 18 años y quien estaba embarazada se encuentra con heridas que amenazan su vida, luego de un choque en Durham.

Ahora la policía está buscando a la persona responsable de colisionar con la joven y huir de la escena, dejándola a su suerte.

De acuerdo con las autoridades, respondieron a un accidente en la cuadra 200 de South Brigss Avenue, cerca de las 7:25 PM.

Los primeros reportes indican que Heven Rooks, la joven embarazada, conducía al norte cuando chocó con una Cadillac Escalade del 2002 cuyo conductor iba en la dirección opuesta.

Como resultado del accidente, dos vehículos que estaban estacionados al costado de la carretera también resultaron dañados.

Rooks, la mujer embarazada que tras el choque en Durham recibió heridas que ponen en riesgo su vida, tiene 8 meses de embarazo y fue trasladada al Hospital Duke.

Luego de chocar con Rooks, el o la conductora de la Escalade se estrelló contra dos postes de servicios públicos en South Driver Street, donde el vehículo fue encontrado abandonado.

No se ha reportado más información del caso o de la persona sospechosa, pero se cree que la velocidad fue un factor determinante, según la policía.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario