El Festival de Linternas Chinas de Carolina del Norte regresará al Anfiteatro Koka Booth de Cary en noviembre.

Este es el quinto año que el evento iluminará el anfiteatro durante la temporada navideña. El festival fue cancelado el año pasado debido a COVID-19.

Festival de linternas chinas

Habrá más de 20 exhibiciones nuevas, cada una con miles de luces LED. Además de las exhibiciones, habrá actuaciones nocturnas en el escenario principal.

La mayoría de los invitados tardan entre 45 y 75 minutos en ver todas las exhibiciones.

Este festival se llevará a cabo desde el 19 de noviembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022. El evento abre al público en general a las 6 p.m. a las 10 p.m.

Las entradas para cualquier día ya están a la venta. Los boletos del paquete especial salen a la venta el 9 de julio al mediodía. Los boletos para días específicos salen a la venta el 6 de agosto al mediodía. Todas las entradas se pueden comprar aquí.

Se recomienda comprar las entradas antes de la noche a la que decida asistir. Las filas y los tiempos de espera pueden ser más largos para comprar boletos y para ingresar al festival los fines de semana, feriados y noches de clima cálido.

Nuevas opciones de entradas

Hay algunas opciones de boletos nuevos este año, incluido un Boleto Crepúsculo. Este boleto otorga la admisión al evento 90 minutos antes de la apertura del evento al público en general.

Está diseñado para personas que desean un poco de tiempo extra y más espacio para moverse con menos gente. Los boletos serán para una fecha específica y se ofrecen de jueves a domingo a partir de las 4:30 p.m.

Los boletos crepúsculos no estarán disponibles del 19 de diciembre al 2 de enero.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario