Se ofrece un curso gratuito de 10 semanas para artistas de Durham que esperan convertir su amor por el arte en su trabajo de tiempo completo.

¿De qué trata el curso para artistas?

Momentum 360: Arts Entrepreneurship Intensive, está diseñado para proporcionar a los artistas las habilidades comerciales que necesitan para ganar un salario de tiempo completo a través de su arte

Tanto los principiantes como los artesanos más experimentados pueden beneficiarse de este curso.

Durante el programa de 10 semanas, los participantes aprenderán sobre lo siguiente:

  • Planificación y estructura empresarial
  • Flujo de efectivo
  • Producción
  • Costos y precios
  • Inventario
  • Recursos locales
  • Ventas y promociones y más.

“Estas habilidades específicas del negocio de las artes no son actualmente parte de la mayoría de los programas universitarios de bellas artes y artesanía, pero son esenciales para que los artistas funcionen como negocios,” dice su sitio web.

¿Cuándo son las sesiones?

El programa se llevará a cabo del 9 de marzo al 18 de mayo a través de 10 clases en línea. Las clases se llevarán a cabo una vez por semana los miércoles por la noche de 6 a 8 p.m. Se recomienda encarecidamente a los participantes que asistan a todas las sesiones.

Este curso será completamente virtual usando Zoom, y todos los materiales del curso se entregarán electrónicamente.

Todos los participantes serán invitados a un grupo privado de Facebook donde pueden hacer preguntas a los instructores fuera de los horarios de las reuniones.

¿Quiénes son las instructoras?

La clase será instruida por la joyera de Durham Tiffany Coley, y la artista y educadora de arte Cynthia Deis.

Coley aporta al curso su profundo conocimiento de la venta de artesanías. Deis aporta al curso sus más de 25 años de experiencia creando y vendiendo arte.

¿Cómo me registro?

Las solicitudes se pueden completar en línea aquí y deben enviarse antes de la fecha límite del 7 de febrero. Se le notificará el estado de su solicitud antes del 15 de febrero.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario