Con el clima invernal en camino a Carolina del Norte este fin de semana, existe un mayor riesgo de que se quede sin energía.

Corte de energía

Es importante saber cómo informar un corte de energía a su compañía eléctrica. Aquí hay una lista de algunos de los mayores proveedores de energía en Raleigh y cómo informarles sobre un corte de energía.

Duke Energy Progress

Duke Energy Progress cubre la energía para gran parte del centro y este de Carolina del Norte, incluidos Raleigh y Fayetteville.

Si obtiene su energía de Duke Energy Progress, puede informar un corte de energía usando las siguientes opciones:

En caso de que se quede sin energía, la mayoría de las compañías eléctricas ofrecen mapas de apagones para dar una idea de cuántos clientes están sin energía y cuándo podría restablecerse la energía.

Puede ver un mapa de los cortes de energía de Duke Energy Progress en https://outagemap.duke-energy.com/#/home.

Wake Electric Membership Corporation

Wake Electric Membership Corporation es una cooperativa de energía que presta servicios a los condados de Durham, Franklin, Granville, Johnston, Nash, Vance y Wake.

Puede informar un apagón llamando 800-743-3155 y ver un mapa de los cortes de energía de Wake Electric en https://ebill.wemc.com/maps/external/OutageWebMap/ 

Duke Energy

Duke Energy, que es independiente de Duke Energy Progress, cubre la energía para gran parte del centro y oeste de Carolina del Norte. Esto incluye Greensboro, Charlotte y el condado de Orange.

Si obtiene su energía de Duke Energy, puede informar un corte de energía usando las siguientes opciones:

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario