Ven a disfrutar de los días soleados en estos parques de Raleigh.

Este verano, Raleigh Parks celebrará los días soleados que se avecinan. Mantén los ojos bien abiertos para ver al personal de Raleigh Parks en los parques y en las vías verdes que regalan divertidos obsequios y recompensas.

Parque Forest Ridge

  • 2100 Old NC 98 HWY Wake Forest, NC 27587

Este parque tiene 587 acres de zonas verdes adyacentes a Falls Lake. Cuenta con programas de ciclismo de montaña, senderos de usos múltiples, pesca, jardín de vida silvestre y naturaleza. Se inauguró en 2017.

Parque Forest Ridge está abierto todos los días de 7 a.m. a 8 p.m. Las puertas del parque se cerrarán a las 8 p.m.

Forest Ridge Park ofrece una variedad de programas de recreación al aire libre y de aventura que se enfocan en la educación física y la naturaleza. Se permite pescar durante el horario del parque y puede consultar su equipo de pesca prestado sin cargo.

Parque Walnut Creek Wetland 

  • 950 Peterson Street Raleigh, NC 27610

Su misión es concienciar a las personas sobre la importancia de los humedales para el agua potable, el hábitat y la recreación, al tiempo que enfatiza la importancia de la interacción humana con la naturaleza.

Parque Walnut Creek Wetland ofrece programas de naturaleza, actividades sin cita previa, programas grupales para excursiones, fiestas de cumpleaños, eventos especiales y más.

Parque histórico de Mordecai

  • 1 Mimosa St Raleigh, NC 27604

La Casa Mordecai es la casa más antigua de Raleigh en su ubicación original. Comience su viaje al Parque Histórico Mordecai en el Centro de Visitantes. Aquí encontrará entradas para excursiones e información sobre el parque, así como la tienda de regalos y el espacio para reuniones.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario