La policía de Raleigh se centró en el exceso de velocidad en las zonas escolares esta semana y dio lugar a más de 40 multas entregadas en solo un día.

El "proyecto de control de velocidad" tenía como objetivo reducir el exceso de velocidad de los conductores en las zonas de las escuelas primarias. El foco en las zonas escolares se llevó a cabo el miércoles 8 de diciembre, según la policía de Raleigh.

Este proyecto fue dirigido por el Departamento de Control de Tráfico del Departamento de Policía de Raleigh.

Más de 40 multas por exceso de velocidad en un día

“Durante este proyecto, se detuvo a 43 automovilistas por infracciones del límite de velocidad de la zona escolar y se emitieron citaciones,” dijo la policía de Raleigh.

La policía dijo que el proyecto se llevó a cabo en las siguientes zonas escolares:

  • Escuela primaria Brentwood en la cuadra 3400 de Ingram Drive,
  • Escuela primaria Green en la cuadra 5300 de Six Forks Road
  • y la escuela primaria Lacy en la cuadra 200 de Lake Boone Trail

Las unidades motoras del Departamento de Policía de Raleigh continuarán realizando operaciones dirigidas a conducir a exceso de velocidad y agresivo. Esto es en un esfuerzo por “reducir el número de accidentes de tráfico graves y fatales,” dijo la policía de Raleigh.

El departamento de policía de Raleigh

El departamento de policía de Raleigh tiene más de 900 empleados, incluidos cerca de 800 oficiales juramentados. Sirven a todas las áreas en los límites de la ciudad de Raleigh, y algunas propiedades que son propiedad de la ciudad y están situadas fuera de los límites de la ciudad.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario