La plataforma digital de alojamiento, Airbnb, dio a conocer un estudio en el que situó a la ciudad de Raleigh como el segundo destino más popular para el fin de semana del Día del Trabajo.

Te puede interesar:

El estudio también mostró que las personas que se deciden a rentar sus espacios en Airbnb para esa fecha en Raleigh ganan mucho dinero.

Tan solo el año pasado, y justo en el Día del Trabajo, Airbnb reportó ganancias en Raleigh de más de $170,000. El costo promedio de los hospedajes fue de $460.

Airbnb también realizó una encuesta de sus anfitriones y el 41 % de ellos señaló que lo hacen para ayudarse con los altos costos de la vida.

'Con tantas personas que se van de vacaciones, el Día del Trabajo también es un momento excelente para considerar hospedar para obtener ingresos adicionales.'

dijo en un comunicado Lisa Cohen, portavoz de Airbnb.
El ícono de la aplicación de Airbnb se muestra en la pantalla de un iPad. (Foto AP/Patrick Semansky)

La plataforma confirmó que el Día del Trabajo del 2021 también fue el día en que más gente se registró en alojamientos.

'De hecho, en 2021, el 4 de septiembre fue la fecha con mayor número de check-ins en destinos de Estados Unidos.'

señaló la misma Cohen.

Airbnb tiene presupuestado que toda el área de Raleigh, y el Triángulo en general, presentará una alta demanda para el Día del Trabajo.

Sin embargo, muchas de las personas que reservan lo hacen faltando una semana para la fecha. Por lo que todavía pueden encontrar buenas opciones.

Si tus amigos o familiares van a venir ese día a la capital de Carolina del Norte, entra aquí para ver las mejores opciones.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...