Este Halloween puede ser de alarido en Raleigh pues habrá muchos eventos que te permitirán festejar de la mejor manera esta icónica fecha.

Te puede interesar:

Así que pon atención y apunta los que más te atraigan para que tengas un festejo de miedo en este Halloween.

Tour de fantasmas de Raleigh Haunted Footsteps

Cualquier persona mayor de 8 años puede hacer el Tour de fantasmas de Raleigh Haunted Footsteps en el que puedes descubrir los fantasmas del pasado de la ciudad.

En el recorrido escucharás los cuentos de espíritus centenarios y las tradiciones transmitidas de generación en generación gracias a Tobacco Road Tours.

La duración del recorrido es de una hora y media aproximadamente. Te contarán sobre los fantasmas del Capitolio, de la Casa Yarborough, visitarán el cementerio de la ciudad de Raleigh y finalizarán el recorrido en Moore Square.

Habrá recorridos el viernes, sábado, domingo y lunes a las 7:30 PM. El costo es de $18 para adultos (mayores de 15 años) y $15 para niños de 8 a 14 años. La propina no está incluida.

Puedes comprar tus boletos en este enlace y el punto de reunión será en Fayetteville Street, Downtown Raleigh. Los detalles exactos del lugar de la reunión se proporcionarán inmediatamente después de la compra de los boletos.

Tour de la historia embrujada con Raleigh Walking Tours

Los recorridos públicos de Raleigh Walking Tours tienen la característica de ser bajo el concepto de pago-lo-que-quiera.

Esto incluye su Tour de la historia embrujada, perfecto para estas fechas de Halloween.

Dicho recorrido inicia en el exterior de la Mansión del Gobernador en el 200 North Blount Street de Raleigh. Si bien no hay un costo fijo, es costumbre dejar propinas de entre $15 y $20.

El tour de este viernes 28 de octubre será a las 19:00 PM. El del sábado a las 17:00 PM y el domingo empezará a las 16:30 PM.

Para reservar debes entrar a este enlace.

Deadford Manor: esqueletos cantores animatrónicos en Raleigh

No hace falta nada más para festejar el Halloween si tienes una casa en Raleigh que usa su patio delantero para un espectáculo de esqueletos.

Se trata del show Deadford Manor, que son unos esqueletos animatrónicos en una vivienda ubicada en 10839 Bedfordtown Drive.

El espectáculo es a través de una pantalla interactiva que presenta múltiples esqueletos que cantan y cuentan chistes.

Ir a ver el show es gratis, pero se recomienda no entorpecer el tráfico de la zona ni bloquear las entradas de los vecinos.

Los horarios para verlo es a las 7:00 PM, 7:30 PM y 8:00 PM este viernes, sábado y domingo.

Mientras que el lunes será cada media hora de las 5:30 PM a las 8:30 PM.

Para conocer más detales de Deadford Manor entra a este link.

The Big Spooky del 28 al 30 de octubre

The Raleigh Night Market Company lleva a cabo este evento para festejar Halloween que no tendrá costo alguno.

Ahí podrás encontrar vendedores, un concurso de disfraces de perros cada día, juegos de jardín, manualidades de Halloween, una piscina de bolas para perros, juegos de jardín, comedia de improvisación, música y más.

La cita es en el Pine State Coffee, 1614 Automotive Way de Raleigh y los eventos por día son los siguientes:

  • Viernes 28 de octubre: Drag Story Hour por el Centro LGBT de Raleigh de las 6:30 PM a las 7:30 PM. Música en vivo de Darrien Rutherford de las 6:00 PM a las 8:00 PM. Y Música en vivo de CJ Monet de las 8:00 PM a las 10:00 PM.
  • Sábado 29 de octubre: Drag Story Hour por el Centro LGBT de Raleigh de las 6:30 PM a las 7:30 PM. Raleigh real Talk, Comedia improvisada de las 7:00 PM a las 8:00 PM. Y música en directo a cargo de Annabelle Eason de las 8:00 PM a las 10:00 PM.
  • Domingo 30 de octubre: Drag Story Hour por el Centro LGBT de Raleigh de las 6:30 PM a las 7:30 PM. Música en vivo de Sarah Jane White de las 6:00 PM a las 7:00 PM. Música en vivo de The Phoebes Band (AKA Triobes) de las 7:00 PM a las 9:00 PM. Y música en vivo a cargo de Sarah Jane White de las 9:00 PM a las 10:00 PM.

Ya no tienes pretextos para festejar en grande la fiesta del Halloween.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...