El gobierno de Carolina del Norte quiere escuchar la voz de los ciudadanos en torno a los bosques que existen en el estado, por lo que invitan a responder una encuesta para saber la opinión y necesidades que hay en la zona.

Te puede interesar:

¿Cuándo comenzarán a aplicarse las encuestas para mejorar los bosques de NC?

Esta encuesta de un año recopilará comentarios del público a partir del 1 de octubre, todo para mejorar los servicios, necesidades y situaciones que sirvan para mejorar los hábitats y las experiencias de los visitantes.

Por otra parte, estas encuestas públicas abarcará primero los cuatro bosques nacionales de Carolina del Norte y se podrán contestar desde el 1 de octubre.

mejorar bosques Carolina del Norte-4
Los bosques de Carolina del Norte serán mejorados gracias a la encuesta. | Foto: Adobe

Los cuatro bosques contemplados en un principio serán el Bosque Nacional Pisgah, el Bosque Nacional Nantahala, el Bosque Nacional Croatan y el Bosque Nacional Uwharrie.

Las encuestas tienen por nombre Programa Nacional de Monitoreo del Uso de los Visitantes (National Visitor Use Monitoring Program), se realizan cada cinco años y las respuestas ayudan a los administradores forestales a comprender mejor el uso, la satisfacción y el impacto económico de los visitantes.

Además, las encuestas están dirigidas y organizadas por un equipo de la Universidad de Tennessee.

Esta encuesta actual tendrá una duración de un año, es decir, desde el 1 de octubre hasta el 30 de septiembre de 2023.

Te puede interesar:

¿Dónde puedo responder una encuesta para mejorar los bosques de NC?

Así también, estas encuestas voluntarias se llevarán a cabo en sitios de recreación, a lo largo de los caminos del Servicio Forestal y algunos topógrafos que usarán chalecos brillantes también tomarán algunos datos. Estos se identificarán con un letrero que diga "Traffic Survey Ahead".

Por otra parte, toda la información recibida será de carácter confidencial, además de que las encuestas durarán aproximadamente 10 minutos y se pide a todos los ciudadanos que cooperen para mejorar los bosques de Carolina del Norte.

Con los comentarios recopilados, se podrá decidir dónde centrar los esfuerzos y cómo se pueden mejorar las instalaciones recreativas en estos bosques en primera instancia.

Para obtener más información sobre el programa de Monitoreo Nacional de Uso de Visitantes, haga clic aquí.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com